24 de diciembre de 2017

PELÍCULAS VERDES (VOL. II)

Hace unas semanas realicé la primera entrada de películas verdes (la podéis ver aquí), y hoy es el momento de la segunda entrada. Así que, ¡vamos a ello!


  1. WALL-E. Creo que no necesita presentación. Película ideal para los más peques y para los adultos. Emotiva, bonita y con una gran moraleja de fondo. Sin lugar a duda, un must cinematográfico. 
  2. Grizzly man. Es un documental que tuve que ver hace unos meses para mi clase de Comunicación Digital y, aunque en un principio me echó para atrás, finalmente me gustó y mucho. Es un documental en el que nos muestran como Grizzly Man vive en Alaska con los osos Grizzly y cómo fue el desenlace de su vida.
  3. Tierra prometida. Película de 2012 protagonizada por Matt Damon. Es una película que ve hace años y que creo que es necesaria que esté en esta lista. Trata sobre la mala economía de los agricultores y ganadores y cómo se aprovechan de ello las empresas más contaminantes. 
  4. No Impact Man: The Documentary es un documental estadounidense de 2009 dirigido por Laura Gabbert y Justin Schein. En él se​ sigue la vida del escritor Colin Beavan, su esposa e hija durante un experimento de un año de duración en que buscan llevar en Nueva York una vida sustentable con cero impacto en el medio ambiente.
  5. Persiguiendo el hielo es un documental necesario de ver para aquellos que no creen o no consideren que es un problema el calentamiento global. De la mano del fotógrafo Balog vamos recorriendo el planeta viendo el deshielo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA OBLIGATORIA 3.- EN 100 AÑOS.

La juventud se ha vuelto un bien escaso y preciado. Dave fue el último ser humano en nacer hace ya 28 añ...